Lo querrás tener

El conjunto estilo fitness elegante de Jennifer Lopez que no puede faltar en tu guardarropa deportivo

Jennifer Lopez se mostró con un elegante y estiloso conjunto deportivo que despierta los deseos quienes son amantes de la moda.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:47

Jennifer Lopez es una de las mujeres más lindas de Hollywood y lo demuestra a cada paso que da ya que cada vez que utiliza algún atuendo seguro que marca tendencia. Es común ver dentro de su vestuario artículos deportivos y en este caso no es la excepción ya que la actriz apareció  con uno de ello dando cátedra de buen gusto .

En las últimas horas Jennifer Lopez ha aparecido con leggins negro dejando a todos con la boca abierta al dejarse ver con el atuendo fitness ideal para este verano. La actriz y cantante a sus 53 años causa envidia entre las jóvenes y roba suspiros entre los hombres. Dueña de una figura sinigual a su edad puede presumir de su torneado cuerpo.

En esta ocasión Jennifer Lopez eligió un conjunto monocromático que consistía en un leggins y un top corto negro de manga larga para ir a un estudio de baile. Para complementar este outfits se colocó unas zapatillas deportivas blancas para estar más cómoda en su clase de fitness 

Este atuendo que luce Jennifer Lopez no es difícil de adoptar ya que en cualquier marca podemos conseguir estos modelos de conjunto deportivo ya que son como básicos. La cantante y actriz se ha mantenido ocupada desde su regresos de Europa ya estuvo en Italia y en Francia después de su luna de miel. Es por ello que se está retomando sus actividades cotidianas entre ellas realizar sus clases de Fitness con sus Leggins negros.

Fuente: Getty Images

No cabe duda que todo lo que se coloca Jennifer Lopez siempre le queda bien ya que ella conoce muy bien su cuerpo y lo que es lo hace resaltar las partes más bella de él, por eso es muy difícil que se equivoque al elegir un atuendo. En este caso su outfit es deportivo formado por unos leggins para realizar su rutina de fitness.

Fuente: Getty Images