Celebridades

En pleno escenario, así recibió Olivia Wilde demanda de Jason Sudeikis sobre custodia: "buscaba amedrentarme"

Olivia Wilde, actual pareja de Harry Styles, acusó a su ex esposo de tratar de "avergonzarla" después de que una representante legal le entregó a ella los documentos legales de la custodia de sus hijos frente a más de 4 mil personas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:27

La batalla legal entre Olivia Wilde y su ex esposo Jason Sudeikis continúa. Un nuevo documento legal recientemente publicado por un medio internacional expuso que la actriz estadounidense acusó a Jason de intentar  "avergonzarla" y "amenazarla" al entregar públicamente un sobre con documentos de la custodia de sus hijos en el escenario del CinemaCon en Las Vegas, el pasado mes de abril. 

Jason y Olivia con sus hijos en un partido de basquetbol. 

Wilde, quien sostuvo una presentación de su próxima película, ‘Don't Worry Darling’ en Las Vegas, frente a más de cuatro mil ejecutivos de la industria cinematográfica, recibió un sobre amarillo a mitad de la conferencia con la leyenda "Personal y confidencial", entregado por un supuesto servidor de procesos judiciales. 

Los asistentes y el público en general generaron mucha confusión ante el contenido de este sobre. Más tarde se confirmó que se trataba de documentos legales de la custodia de sus hijos. Sudeikis se manifestó más tarde y declaró que no tenía conocimiento de que los documentos sería entregados de esa manera

Wilde recibió el sobre a mitad de la presentación en la CinemaCon de Las Vegas

"Señor. Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios de proceso involucrada y él nunca toleraría que se le entregara de una manera tan inapropiada”, dijo el representante de Jason a Variety .

Wilde referenció recientemente el incidente en una moción judicial donde se estipula el lugar donde sus niños deberán ser criados y pasar el tiempo. La actriz describió el acontecimiento como una "táctica legal escandalosa" al entregar los documentos "a mitad del discurso", según Daily Mail UK

“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja. Podría haberme servido discretamente, pero en cambio optó por hacerlo de la manera más agresiva posible”, dijo en los documentos. 

“El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y exhibiera nuestro conflicto personal en público de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos”, continuó. 

Sudeikis también declaró nuevamente que su intención no era esa, sino que se le fueran entregados en el aeropuerto Heathrow de Londres. En los documentos obtenidos por Daily Mail el actor, quien participa en la serie de Apple TV, ‘Ted Lasso’, dijo que entendía que el servidor público sólo hacía su trabajo, sin embargo mencionó: “lamento mucho que el incidente estropeara su momento especial”. 

Y por si fuera poco, agregó que pensó en enviar los documentos a la casa de Harry Styles, actual pareja de Olivia, pero prefirió no hacerlo por si los niños se encontraban ahí

Ambas partes aún definirán la situación parental de sus hijos frente al Tribunal Superior de California, en Los Ángeles el 17 de mayo, según datos de Page Six

Datos clave para entender la historia de Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Después de nueve años casados, Olivia y Jason decidieron separarse a finales de 2020 Juntos tuvieron a dos bebés, Otis de 8 años, y Daisy de 5. 

Wilde comenzó a salir con Harry Styles en enero de 2021.

Todo parecía bien, pues ambos siguieron con la crianza de sus hijos de manera normal. Ambos dividieron su tiempo con los niños entre Nueva York, Los Ángeles y Londres, según sus ocupaciones. 

En abril de este año, la pareja estuvo en desacuerdo sobre dónde deberían criar a sus hijos de forma permanente. 

Sudeikis presentó una petición para poder mantener a los niños en Nueva York. 

Recientemente, un juez dictaminó que el estado de origen de sus hijos era California, donde los niños van a la escuela y donde está su madre. Esto desestimó la petición de Sudeikis de que vivieran en Nueva York. 

Wilde recibió infamemente los documentos judiciales el 26 de abril mientras hablaba sobre su nueva película en el escenario de CinemaCon.

Éste fue el bochornoso momento en el que, en pleno escenario, Wilde recibió los documentos legales:

Otras Noticias