Famosos

Mira el teaser de 'Bones and All', la nueva película de Timothée Chalamet

La próxima película de Timothée Chalamet se estrena en los cines el 23 de noviembre.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:53

El actor Timothée Chalamet dio a conocer a través de su cuenta de Twitter un adelanto de la próxima cinta en la que participa, titulada 'Bones and All'. 

La película marca el reencuentro del actor con el director Luca Guadagnino, cuya película de 2017 'Call Me By Your Name' le valió a Chalamet su primera nominación al Oscar. La cinta se estrenará de manera mundial en el Festival de Cine de Venecia . 

Basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis, la historia habla sobre los amantes caníbales Maren y Lee en su viaje por Estados Unidos. El guión está escrito por David Kajganich, quien trabajó anteriormente con Guadagnino en 'Suspiria' y 'A Bigger Splash' de 2015.

El filme está producido por Guadagnino, Theresa Park, Marco Morabito, Dave Kajganich, Francesco Melzi d'Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y Chalamet. Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Marco Colombo y Moreno Zani actúan como productores ejecutivos.

Sobre la película, el director expresó:

“Hay algo en los marginados, en las personas que viven al margen de la sociedad, que me atrae y me conmueve. Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en la imposibilidad que enfrentan. La película es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente si es algo que no puedo controlar en mí mismo. Y por último, y lo más importante, ¿cuándo podré encontrarme en la mirada del otro?”.

'Bones and All' la próxima película de Timothée Chalamet se estrena en los cines el 23 de noviembre. Mientras que el Festival de Cine de Venecia de 2022 se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre.