Celebridades

¡Ups! Tommy Lee de Mötley Crüe subió una foto completamente desnudo a su Instagram

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, publicó una foto desnudo la madruga del jueves a su cuenta oficial de Instagram. Miles de usuarios aún comentan sobre ello.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:09

El baterista y miembro de la banda de glam metal, Mötley Crüe, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram completamente desnudo. El músico compartió una ‘nude’ frontal en donde se le puede ver sin playera y en un ángulo de arriba hacia abajo. El percusionista mostró gran parte de su zona íntima. 

Usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos, mientras algunos otros, como su actual esposa Brittany Furlan, respondieron: "OH, DIOS MÍO"

“¿La cámara agrega 5 libras?”, comentó el comediante Ryan Sickler en la eliminada publicación, según TMZ. El influencer Daniel Mac bromeó: "¿Cuánto tiempo durará esto?".

Tommy Lee vía Instagram

La imagen, publicada la madrugada de este jueves 11 de agosto, fue subtitulada con un “Ooooopppsss” por parte del artista de 59 años. Cientos de usuarios lograron mirar la fotografía del rockero, pues tiene más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y la plataforma no borró su contenido aún así esté catalogado como no apto y no permitido. 

Tommy hizo burla de la publicación y posteó varias imágenes en sus redes en alusión a su desnudo. Entre ellas una fotografía de un elefante y un hombre desnudo con la leyenda: "¿Cómo respiras a través de esa cosita?”. El músico continuó con algunas de sus habituales publicaciones en su feed de Instagram, mientras cientos de internautas aún comparten y comentan el desnudo. 

Lee mostró sus genitales en varias ocasiones anteriormente. En 1995 se filtró un videoclip sexual con su entonces esposa, Pamela Anderson, actriz y modelo canadiense-estadounidense que participó en varias cintas cinematográficas como ‘Barb Wire’, ‘Guardianes de la Bahía’ y ‘Borat’. 

Este escándalo sexual fue inclusive referenciado en la serie de Hulu ‘Pam & Tommy’, donde Lily James se transformó en Anderson, de 55 años, y Sebastian Stan interpretó a Lee en la serie. Seth Rogen, Taylor Schilling y Nick Offerman también protagonizaron el programa nominado al Emmy. 

Más de

Otras Noticias