Baile sabroso

De frente y en primer plano, Carmen Villalobos aturde con su acalorado baile

La danza caribeña de Carmen Villalobos que sorprende a todos y arrasa en Instagram.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:31

Yorley del Carmen Villalobos Barrios conocida artísticamente como Carmen Villalobos, es una actriz y modelo colombiana. En el año 2008 obtiene su primer papel protagónico en Telemundo, en la telenovela "Sin senos no hay paraíso" una nueva adaptación de la novela "Sin tetas no hay paraíso" escrita por Gustavo Bolívar, la cual ya se había realizado anteriormente con el mismo nombre producida por Caracol Televisión en el 2006. Hoy Carmen es un verdadero éxito en Instagram.

La actriz colombiana Carmen Villalobos siempre sube contenidos a su cuenta de Instagram de esta manera mantiene  permanentemente contacto con sus seguidores. La actriz se hizo conocida internacionalmente por su papel antagónico en la serie de Netflix “Café con Aroma de mujer”. Ella es quien se casó con Sebastián Vallejo -William Levy- quien estaba enamorado de Gaviota, protagonizada por Laura Londoño.

En la telenovela "Sin senos no hay paraíso", Carmen Villalobos, interpreta a Catalina Santana, una chica de barrio Colombiana, que desea operarse los senos para poder triunfar en la vida. Este personaje le sirvió a Villalobos para obtener más reconocimiento a nivel internacional, al ser una producción emitida fuera de su país de origen.

Hace unas horas ha salido a la luz la fortuna que tiene Carmen Villalobos, ya que a lo largo del tiempo además de haberse ganado el cariño de su público, ha realizado varios trabajos exitosos. Esto le ha traído como consecuencia que su cuenta bancaria se engrose gracias a su trabajo. Algunos rumores dicen que una gran suma de dinero la obtuvo cuando trabajó en “Café con aroma de mujer” ya que esta remuneración fue en dólares cosa que en su país tiene mucho valor; también la actriz es cara de varias marcas que promociona a través de su cuenta de Instagram.

Con casi veinte años de trayectoria Carmen Villalobos ha hecho una fortuna que se estima en cuatro millones de dólares aproximadamente fruto de su trabajo y esfuerzo, como ya dijimos “Café con aroma de mujer” ayudó mucho. Algunas horas atrás Carmen Villalobos ha compartido un divertido momento en el que se mostró bailando en su cuanta de Instagram.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

 

Otras Noticias