Qué ver

¡Inesperado! Se creía que estas 3 series habían terminado, pero regresaron con nueva temporada

¡No más fans tristes! ¿De qué producciones se trata?
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:33

Si bien entre temporada y temporada cada serie suele atravesar un periodo considerable de tiempo, han habido historias de gran éxito que se han extendido más de la cuenta y sus historias han dicho adiós con cierres que parecían definitivos, pero esta situación está por cambiar para tres títulos de renombre.

Lupin

Lupin es una serie de televisión francesa de suspenso misterio creada por George Kay y François Uzan que se estrenó en Netflix el 8 de enero de 2021. La serie consta de 10 episodios, lanzados en dos partes. El programa está protagonizado por Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin, un personaje creado por Maurice Leblanc.

El segundo grupo de cinco episodios está programado para ser lanzado en el verano de 2021 (hemisferio norte) Netflix anunció que la segunda parte de la serie se estrenaría en el verano. El 11 de mayo de 2021, Netflix lanzó el tráiler de la segunda parte y se estrenó el 11 de junio de 2021.

Sweet Tooth

Sweet Tooth es una serie de televisión de drama fantasía estadounidense basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. La serie fue creada por Jim Mickle. La serie se estrenó en Netflix el 4 de junio de 2021. 

El 29 de julio de 2021, Netflix renovó la serie para una segunda temporada. En junio del 2022 Netflix compartió un video en el que vemos al elenco celebrar que terminaron de filmar la segunda temporada

Oscuro deseo

Oscuro deseo es una serie web de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix. La serie está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer y Erik Hayser.

La producción se confirmó el 6 de mayo de 2019 con el título de Todo por ti  y su estreno fue el 15 de julio de 2020.

El 19 de agosto de 2020, se confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada, la cual se estrenó el 2 de febrero de 2022.