Celebridades

La actriz Anne Heche muere a los 53 años tras accidente automovilístico

Anne Heche falleció tras ser hospitalizada por un aparatoso accidente en Los Ángeles. Sus representantes confirmaron que la actriz murió por "muerte cerebral".
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:39

La actriz Anne Heche falleció este viernes después de sufrir un accidente automovilístico la semana pasada. La mujer, quien conducía un Mini Cooper color azul, se impactó en el garage de una vivienda ubicada en Mar Vista, Los Ángeles, y provocó un estallido. Las llamas alcanzaron la residencia y el vehículo donde viajaba. Heche murió en el Grossman Burn Center de West Hills, según los reportes de medios nacionales.

Anne fue trasladada e ingresada a urgencias después del accidente. Bomberos y autoridades del lugar afirmaron que logró comunicarse con ellos al ser retirada de sus automóvil. Minutos más tarde perdió el conocimiento y cayó en estado de coma

La mujer murió a causa de las lesiones provocadas por el impacto y por "muerte cerebral", según dijo la representante de la actriz a TMZ.  Explicó que las máquinas de soporte vital aún mantienen su corazón latiendo, sin embargo Heche ya no presenta ninguna función cerebral. 

"Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Extrañaremos profundamente a Anne", dijo una representante de la familia de Heche a TMZ.  

"Pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero". 

Al día de ayer, se reportó que sufría de "una lesión cerebral anóxica severa”, según un comunicado emitido por un representante. La lesión es causada por una falta sostenida de oxígeno en el cerebro.

No se espera que ella sobreviva”, expresaron en el comunicado. “Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

Un análisis de sangre, realizado por Policía de Los Ángeles (LAPD), arrojó que la productora estadounidense ingirió drogas antes del accidente, según datos de Fox News

“Basado en la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”, informó un oficial de la LAPD

Fuentes policiales confirmaron a TMZ que la también escenógrafa consumió "cocaína".

Otras Noticias