Nuevo amor

La verdadera identidad de la novia de Gerard Piqué, con quien engañaba a Shakira, es finalmente revelada

La nueva novia del futbolista es 12 años menor que él y al fin se conoce su identidad real.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:03

Shakira, cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana, ha acaparado la atención en el último tiempo a causa de su reciente separación de Gerard Piqué y la contienda que ambos han entablado por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan Piqué. La artista es considerada un icono mundial de la música latina ya que desde su debut en los años 90 hasta la actualidad ha tenido una gran repercusión en la escena musical siendo citada en numerosas ocasiones por inspirar e influir a toda una generación de cantantes.

Con una carrera artística de más de 30 años, Shakira es una de las artistas con mayores ventas discográficas en la historia, con más 80 millones de ventas,  siendo también la artista latina con mayores ventas en los Estados Unidos. El 4 de junio de 2022, Gerard Piqué y la cantante confirmaron su separación después de doce años. Tras días de especulación y dudas sobre los diferentes motivos de la ruptura de la pareja, en un comunicado conjunto confirmaban la decisión de separarse. La pareja tiene dos hijos en común, Sasha y Milán Piqué.

Al parecer Gerard Piqué, de 35 años,  ya ha encontrado nuevamente el amor debido a que fue aptado con su presunta nueva novia. Esta sería una joven 23 años quien trabaja en “Kosmos”, la productora de eventos del futbolista. Parece que mientras Shakira se concentra en organizar su futuro junto a Sasha y Milan, el padre de los niños ya comienza a rehacer su vida.

La joven  ya ha participado de varios eventos públicos junto a Piqué por lo que se estima que su romance podría haberse iniciado mientras el futbolista aún estaba en pareja con Shakira. La nueva novia de Gerard Piqué sería Clara Chia Marti, aunque se tiene poca información de ella ya que sus redes sociales habrían sido dadas de baja para resguardar su identidad.

Fuente: Twitter

Una fuente cercana a la joven develó lo siguiente: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”. “La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó. Al parecer Gerard Piqué ya habría olvidado por completo a Shakira, solo queda saber como integra a su nueva vida a sus hijos, Sasha y Milan Piqué.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias