Música

Måneskin tiene 'La Camisa Negra': ¡mira a la banda italiana homenajear a Juanes! | VIDEO

Måneskin realizó un cover del tema 'La Camisa Negra', escrita por Juanes, durante el soundcheck de una presentación en Italia.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:09

Måneskin se pone ‘La Camisa Negra’ y rinde tributo a Juanes con un improvisado cover. El cuarteto italiano engalanó al cantante colombiano con un extracto casi idéntico de su éxito ‘La Camisa Negra’. Usuarios en redes sociales compartieron el extracto del tema que aparece en la nueva serie de blogs,‘Måneskin on the road - The Series’, contenido que documenta la reciente gira de la banda por Europa. 

Después de que el clip se hiciera viral, el cantautor latino pareció encontrar el material a través de Twitter y respondió al cover con un “De locooss!! ??????????”. Más tarde, la misma agrupación de rock retuiteó su respuesta y agradeció al autor de ‘Es Por Ti’

El pasado 9 de agosto, Juanes cumplió 50 años y lo celebró con el lanzamiento de su nuevo libro autobiográfico,  'Juanes - 1.576.800 segundos'. El vídeo pareció llegar justo a tiempo y como un regalo que rinde tributo a sus más de 35 años de trayectoria. No es sorpresa que la banda conozca el trabajo del colombiano, pues a lo largo de los años ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial. 

Las imágenes del video mostraron a los cuatro integrantes durante varias presentaciones en Rock Am Ring (Nürburgring), Summer In The City (Vilnius), Nova Rock (Nickelsdorf), en un showcase en Bruselas, en el Humberto Tv Show de Amsterdam, y en una presentación en la localidad italiana, Lignano Sabbiadoro, donde en un soundcheck los integrantes realizaron este cover. 

“Cuatro chicos ruidosos, los mayores escenarios de festivales del mundo, miles de fans gritando. Salgan a la carretera con nosotros, rockeando por Europa, América, Asia y también nuestra casa, Italia. Esto es Måneskin”, describieron el compilado. 

En el video también se apreció a Damiano David, Victoria De Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi en varios festivales de música mientras se refrescan en backstage, juegan ping pong o salen en muy poca ropa del escenario con una multitud enardecida y miles de aplausos.