Qué ver

'Quédate cerca', la miniserie que se coloca como el MEJOR thriller del momento

La producción, de 8 capítulos, se posicionó entre las favoritas en diferentes países desde que salió.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:49

En lista de recomendados de “Qué ver” hoy te presentamos una serie británica que ha tenido muy buena acogida del público internacional, y ha ocupado lugares de privilegio en los rankings de reproducciones de la compañía de la N roja. 

Se trata de una miniserie de drama criminal que está basada en la novela de Harlan Coben que lleva el mismo título del 2012 y fue producida por Red Production Company para Netflix. Estamos hablando de "Quédate cerca”. 

Vale mencionar que está producción fue filmada en Mánchester, sus alrededores y en el noroeste de Inglaterra, y presenta a tres personajes: Megan, Ray y Broome, quienes guardan secretos muy oscuros y un pasado que amenaza sus vidas.

"Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañar. "Quédate cerca" lleva a cuestionarse cuánto se conoce a la gente en realidad", es la reseña con la que la presenta de forma oficial el servicio de streaming. 

Fuente: Netflix

“Quédate cerca” pone en escena el momento en que la vida de tres personas que llevan una vida cómoda, tranquila y cotidiana se desmorona que se divide en una sola temporada de solo 8 capítulos y con una duración total de 6 horas.

Fuente: Netflix

Para finalizar, vale mencionar que este thriller es del mismo creador de The Stranger, Safe y The Five, y lo que hace es cuestionar cuánto se conoce realmente a alguien ya que se centra en la vida de Megan, una mujer felizmente casada, una madre de tres hijos que parece tenerlo todo resuelto. Pero la llegada de una misteriosa mujer despertará una parte de su pasado que creía enterrado.