Qué ver

Si te gustó 'Mi otra yo', no te puedes perder estas 3 series de Netflix

Esta es una de las series del momento. Si ya la viste y quieres repetir una dosis similar, tenemos estas propuestas que te encantarán.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:13

Desde que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix, Mi otra yo no ha parado de tener una importante acogida de los usuarios del servicio. Se trata de una historia que pone en escena a tres amigas en un viaje en el que se vuelcan a su lado espiritual sin imaginar las consecuencias. Por eso, si ya las viste y eres de las personas que buscarían una propuesta similar, tenemos la solución y las mejores recomendaciones a continuación.

Valeria 

Valeria es una serie española original de Netflix, basada en las novelas de Elísabet Benavent. Protagonizada por Diana GómezPaula MaliaSilma López Teresa Riott, entre otros, está producida por Plano a Plano y se estrenó el 8 de mayo de 2020.

Antes del lanzamiento de su primera temporada, Netflix confirmó el desarrollo de una segunda, estrenada el 13 de agosto de 2021.

El 28 de octubre de 2021 se confirmó que la serie contaría con una tercera y última temporada.

The Bold Type

The Bold Type es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática creada por Sarah Watson, y protagonizada por Katie StevensAisha Dee Meghann Fahy. Está inspirada en la vida de la ex editora de Cosmopolitan, Joanna Coles. La serie se estrenó oficialmente con un episodio de dos horas en Freeform el 11 de julio de 2017, después de que el episodio piloto fuera emitido en una vista previa especial el 20 de junio de 2017.

El 4 de octubre de 2017, Freeform renovó la serie por dos temporadas adicionales de 10 episodios cada una.7? En mayo de 2019, Freeform anuncio la renovación de la serie para una cuarta temporada de 18 episodios, la cual se estrenó el 23 de enero de 2020.

Coisa Mais Linda

Coisa Mais Linda es una serie de televisión brasileña creada por Giuliano Cedroni y Heather Roth. Está protagonizada por Maria CasadevallPathy DejesusFernanda VasconcellosMel Lisboa, Leandro Lima e Ícaro Silva. La primera temporada, de siete episodios, se estrenó en Netflix a nivel mundial el 22 de marzo de 2019, y la segunda temporada de 6 episodios, el 19 de junio de 2020.