Qué ver

¿Tienes ganas de un maratón de Netflix? 3 series ideales para este fin de semana

De Colombia, Nigeria y Dinamarca... estas series adictivas son GARANTÍA. ¡Toma nota!
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:53

Sabemos que estás list@ para gozar de tu fin de semana y por eso realizamos una selección especial de contenidos para disfrutar desde la comodidad de tu hogar con tres contenidos atrapantes y que están disponibles en el catálogo de Netflix. A continuación te presentamos una breve reseña y los tráilers oficiales para que puedas tener un resumen y elijas cuál de los tres reproducir. 

Hermanas de sangre

"Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso", explica la sinopsis oficial de la producción audiovisual en Netflix. Se trata de la primera serie nigeriana de la compañía sobre una boda que se vuelve una pesadilla. 

La historia se ambienta en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, y sigue a dos mejores amigas, Kemi (Nancy Isime) y Sarah (Ini Dima Okojie), cuando esta última se prepara para el día más importante de su vida: la boda que la unirá para siempre con Kola (Deyemi Okanlawon), pero la fiesta soñada se convierte en una oscura pesadilla enmarcada por un contexto real de la violencia contra la mujer en los entornos más conservadores de Nigeria.

Distrito salvaje

Distrito Salvaje (“Wild District” en inglés) es la primera serie original de Netflix producida íntegramente en Colombia. Se trata de una ficción, creada por Cristian Conti y protagonizada por Juan Pablo Raba, sigue a Jhon Jeiver, un peligroso guerrillero que deja la selva luego de que se firmara un acuerdo de paz entre la guerrilla y el gobierno colombiano.

"Después de entregarse a la policía de Bogotá, un exguerrillero trabaja encubierto para investigar a un corrupto despiadado y así evitar ir a prisión", explica la sinopsis oficial. 

El caso Hartung

El Caso Hartung, cuya primera temporada cuenta con seis capítulos, está basada en el libro del mismo nombre escrito por el autor danés Søren Sveistrup y se encuadra dentro de la novela negra nórdica.

"Encuentran una muñeca de castañas en la escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida", explica la sinopsis de El Caso Hartung. 

 

Otras Noticias