Multimillonario

A cuánto asciende la fortuna de José Luis Rodríguez, 'El Puma'

Te contamos la asombrosa suma de dinero que posee El Puma Rodríguez.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:17

José Luis Rodríguez mejor conocido en el mundo del espectáculo como "El Puma", es uno de los artistas más respetados y escuchados de música latina, su estilo único lo puso a la cabeza de las listas de éxitos por muchos años, catapultando su carrera la fama y acumulando tras de su larga lista de éxitos musicales una enorme fortuna. Hoy te diremos a cuánto asciende el patrimonio del cantante venezolano.

El Puma logró la fama mundial durante la década de 1980 donde fue el auge de su larga y próspera carrera, ya que durante la misma logro acumular una vasta fortuna que hasta el día de  hoy le permite vivir holgadamente y se continúa acrecentando debido a que José Luis Rodríguez sigue activo en el circuito musical latinoamericano.

A pesar de la enorme cantidad de dinero que El Puma Rodríguez poseía reconoció hace poco en una entrevista con el programa Ventaneando, que fue realmente rico pero que también utilizó realmente mal su fortuna. Atravesado por una historia de derroches, El Puma expresó estar muy arrepentido de cómo utilizó su dinero en el pasado.

“Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derramé mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo” fueron las palabras de José Luis Rodríguez al referirse a su pasado y sus cuentas bancarias.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

Recientemente José Luis Rodríguez también dejó conocer que su estado de salud no se encuentra en el mejor momento ya que debió someterse a una operación para revertir una fibrosis pulmonar que posee desde hace un tiempo y lo ha tenido alejado de los escenarios. A pesar de este inconveniente El Puma ha luchado por mantenerse activo en el circuito artístico del canto y la música latina y estar cerca de la que es su verdadera fortuna, su familia.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez