Precioso

Respira profundo antes de ver cómo lucía Antonio Banderas cuando era apenas un bebé

Te mostramos cómo lucía uno de los actores mas famoso de Hollywood de niño.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:13

Antonio Banderas es uno de los hombres más famosos de Hollywood tanto por su talento como por su atractivo que ha despertado el amor de miles y miles de seguidores y fanáticos  de todo el mundo. El padre de la modelo en ascenso, Stella Banderas, es considerado uno de los hombres más atractivos del espectáculo mundial y está de festejo ya que recientemente cumplió 62 años que lo encuentran con nuevos trabajos y proyectos algunos de la mano del afamado  Andrew Lloyd Webber.

El protagonista de “La máscara del Zorro” y padre de Stella Banderas -hija de Antonio Banderas con su ex esposa, la bella  Melanie Griffith-, a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías en un  video corto en las que se puede ver una comparación de cuando era apenas un bebé de unos cuantos meses y como luce en la actualidad.

“Pues sí, ya le he dado 62 vueltas al sol. Agradecido a la vida por traerme hasta aquí. Desde aquel niño hasta ahora, un pedazo de viaje”, fueron las palabras con las que Antonio Banderas acompañó con el video que publicó en su Instagram en alusión a su cumpleaños.

José Antonio Domínguez Bandera es el nombre completo de este afamado actor, quien nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga. Comenzó su carrera en el teatro a los 18 y  su primer papel en este rubro lo obtuvo de la mano de Calderón de la Barca Esta obra fue presentada en el Centro Dramático Nacional. Después, de la mano del famoso director  Pedro Almodóvar comenzó su carrera en el mundo del cine  y protagonizó todas las películas del director en los 80. Antonio Banderas es hoy uno de los actores del mundo.

Antonio Banderas es sin dudas un hombre exitoso pues logró abrir las puertas de la meca del cine siendo el  hispanoamericano más exitoso y respetado en Estados Unidos en el mundo de la actuación  sin saber manejar por completo el idioma. A sus 62 años lo encuentra siendo el padre de Stella Banderas, el actor favorito de Almodóvar, el hombre que mas enamoró a Madonna, un exitoso diseñador de perfumes, y un fenómeno de Instagram, entre otras cosas en su vasta carrera.

Fuente: Twitter