Qué ver

'Carmel: ¿Quién mató a María Marta?', la serie sobre un atroz crimen sin resolver

Esta miniserie documental narra los sucesos delictivos más impactantes de un país de Sudamérica que no te puedes perder.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:09

Sin lugar a dudas las producciones audiovisuales basadas en casos reales y que han llegado al streaming se han convertido en algunos de los contenidos más elegidos por los usuarios de este tipo de servicio. En este marco se encuentra una miniserie que está siendo furor en varios países. 

Estamos hablando de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?,  una miniserie documental argentina sobre el caso real de María Marta García Belsunce que fue encontrada muerta en la bañera junto a un charco de sangre por su marido, quien creyó que había sido un accidente.

Un caso por demás resonante en ese país y que lleva numerosos años impune. Hoy la producción figura entre las más vistas del gigante del streaming ya que en las últimas semanas se han producido una serie de avances en un nuevo juicio por el crimen ocurrido en el country Carmel, ubicado en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Esta miniserie, que se estrenó en 2020, pero que recién ahora ha cobrado vuelo, cuenta con la participación de periodistas, abogados y familiares relacionados con el crimen, del cual se analizan las distintas etapas en cada episodio. Pero, además, tiene como sinopsis oficial lo siguiente: “Una mujer muere en su bañera junto a un charco de sangre. Su marido especula que tuvo un accidente, pero la autopsia cuenta una historia diferente”.

Fuente: Netflix

El reparto de la miniserie Carmel ¿Quién mató a María Marta? que narra la investigación y el juicio tras la muerte de María Marta García Belsunce de Carrascosa, ocurrida en 2002, está integrado por Carlos Carrascosa, Horacio García Belsunce, John Hurtig, Irene Hurtig, Diego Molina Pico, Pablo Duggan y Rolando Barbano.