Qué ver

Dura dos horas y es el thriller de acción y suspenso que no te puedes perder

Te presentamos la película del momento si quieres una cuota de acción infalible y que está siendo elegida por una importante cantidad de usuarios de streaming.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:43

Hace pocos días llegó al servicio de streaming un filme que ha tenido una muy buena recepción de parte del público. Estamos hablando de Carter, una película coreana de acción que ya es una de las más vistas en el catálogo de la empresa.

"Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña", es la presentación oficial que ha utilizado la compañía de streaming para difundir Carter

Vale mencionar que se trata de una película que dura dos horas y 14 minutos y es uno de los thrillers de acción del momento. El filme ha sido dirigido por Jung Byung-gil y cuenta con Joo Won como principal protagonista, quien es conocido popularmente tras su actuación en Good doctor, aunque en aquella ocasión interpretó un personaje muy distinto al de Carter, donde encarna a un violento agente.

Mientras que el reparto de Carter lo completan Joo Won, Lee Sung-Jae, Jeong So-ri, Kim Bo-min y sus secuencias de acción se entrelazan para dar a la película un efecto de "una sola toma". Además, el filme muestra unas impresionantes vistas aéreas de peleas en azoteas y escapadas en cascadas, junto a persecuciones con el telón de fondo de la tensión entre Corea del Norte y del Sur.

Fuente: Netflix

Por último, vale mencionar que el largometraje surcoreano ha conseguido enganchar a una amplia audiencia gracias a sus altas dosis de acción y su calidad narrativa. Pues bien, su director y escritor Jung Byung-gil reveló que una de las claves del éxito de este film radica en capturar a los espectadores con las imágenes visuales más fuertes desde el principio.