Luto en el espectáculo

Muere la actriz de 'Beverly Hills, 90210' Denise Dowse a los 64 años

La actriz conocida por sus papeles en programas como Beverly Hills, 90210 e Insecure ha muerto
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:53

La actriz Denise Dowse, famosa por su participación en la serie 'Beverly Hills, 90210' falleció este fin de semana a los 64 años. 

En una publicación compartida en la página de Instagram de la actriz, su hermana Tracey confirmó la noticia y escribió: “Quiero aprovechar este momento para agradecer a nuestros amigos y familiares por todo el amor y las oraciones. Con gran pesar en el corazón les informo a todos que mi hermana, Denise Dowse, se ha adelantado para encontrarse con nuestra familia en la vida eterna”.

“Denise Yvonne Dowse fue la hermana más increíble, una actriz, mentora y directora consumada e ilustre. Ella era mi mejor amiga y el último miembro de mi familia”, continuó Tracey. “Denise los amaba a todos ustedes. Sé que nos está cuidando con todo el amor que tiene”.

Antes de anunciar su muerte, Tracey publicó en la página de Denise y reveló que la actriz estaba en coma “provocado por una forma virulenta de meningitis”.

Entre los papeles más destacados de Denise Dowse , sobresale el d la directora Yvonne Teasley en la original Beverly Hills, 90210. Su último papel importante fue el de Rhonda Pine en Insecure de HBO . Entre sus otros personajes memorables se encuentra la jueza Rebecca Damsen de The Guardian .

A lo largo de los años, Dowse hizo apariciones en una serie de series que incluyen 'Buffy the Vampire Slayer', 'Built to Last', 'Chicago Hope', 'ER ', 'The West Wing', 'The Practice', 'Girlfriends', 'Dragnet', 'Nip/Tuck', 'Charmed',' All of Us', 'Shark', 'Law & Order'. Criminal Minds', 'Secrets and Lies', 'Murder in the First', 'Imposters', '9-1-1', 'Grey's Anatomy' y 'Good Trouble', entre otros.

Denise Dowse también tuvo papeles en películas como 'Ray' y 'Coach Carter' de 2005. Según las declaraciones de Tracey, Denise no tiene familia sobreviviente más allá de su hermana.