Música Nueva

Nicki Minaj lanza 'Super Freaky Girl' su nuevo tema

La rapera utiliza el doble sentido en su más reciente tema
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:11

La rapera Nicki Minaj lanzó este jueves 'Super Freaky Girl', su más reciente sencillo que contiene una polémica y explícita letra.

A través de un colorido e insinuante video colocado en plataformas, la también empresaria dio a conocer la letra de la canción, la cual es una de las más explícitas en el plano sexual de la artista. En el aparece video una muñeca de Nicki Minaj vestida con un bikini y un antifaz de gato mientras a su alrededor cae comida de todo tipo.

En uno de los versos, Nicki Minaj le pide a su amante que no tenga reparo alguno a la hora de jugar con su cuerpo, ya que, en el caso de perderlo para siempre, él terminará echándolo mucho de menos. 

El sencillo contiene un sample de la canción 'Super Freak' de Rick James, conocido mayormente por la canción 'U Can't Touch This' de MC Hammer

Los usuarios de TikTok han realizado un challenge que ha incrementado la popularidad del tema de Nicki Minaj.

El próximo 28 de agosto la intérprete de 'Super Bass' recibirá el Michael Jackson Video Vanguard como homenaje a su trayectoria musical en los MTV Music Awards y una serie documental sobre su vida que tendrá 6 capítulos, se estrenará pronto.