Qué ver

¡Para enamorarse! La película romántica del momento que dura 90 minutos

Te presentamos una de las últimas producciones que Netflix sumó a su catálogo y que es ideal para disfrutar el fin de semana.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:03

Si estás buscando una propuesta audiovisual descontracturada para pasar un grato momento a través del servicio de streaming tenemos una opción ideal y que dura sólo 90 minutos con una historia cargada de romance y drama

Se trata de Temporada de bodas, una película estadounidense que se acaba de estrenar y desde que está disponible en la plataforma no para de romper récords poniendo en escena una disparatada historia donde el amor le da su toque especial. 

"Presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor", explica la sinopsis de “Temporada de bodas”. 

El filme, dirigido por Tom Dey y con 98 minutos de duración, se centra en la historia de una pareja que finge irse de vacaciones un verano para acabar con la presión de sus padres, pero pronto descubrirán que se están enamorando.

Fuente: Netflix

Mientras que el reparto de “Temporada de bodas”, la película que la rompe en streaming, está integrado por Rizwan Manji, Suraj Sharma, Pallavi Sharda, Ruth Goodwin, Meher Pavri, Sean Kleier y Manoj Sood.