ENTRETENIMIENTO

Por qué la amistad entre Brad Pitt y Sandra Bullock genera celos en Angelina Jolie

Te contamos sobre la amistad de Brad Pitt que pone nerviosa a Angelina Jolie.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:03

Al parecer, el estreno de la nueva película que conjuga en su elenco a una enorme cantidad de estrellas del espectáculo, entre ellas, Brad Pitt y Sandra Bullock, ha generado otras reacciones además de las esperadas por los fanáticos quienes no pueden creer que un film reúna a tantas estrellas del mundo de la actuación y de la música en una sola película. Y según indican algunos rumores, además de admiración y emoción, la producción también despertó algunos celos.

Fuente: Twitter

Brad Pitt ha expresado, a raíz del film, el profundo cariño, respeto y admiración que posee por su compañera de elenco Sandra Bullock. Al parecer, a Angelina Jolie no le cayeron muy en gracia las declaraciones de su ex- pareja y padre de sus hijos, y las declaraciones del actor habrían despertado los celos de su ex-mujer.

Fue recién en 2005 que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron el inicio de su relación tras la separación del actor de su ex-mujer, Jennifer Aniston. Sandra Bullock es desde hace años una de las amigas más cercanas del actor e inclusive gran parte de los seguidores de ambos piensan que juntos, serían sin lugar a dudas, una de las parejas perfectas del espectáculo.

Brad Pitt más de una vez ha dicho que el vínculo con Sandra Bullock es muy importante dado que la actriz es su amiga y ha acudido en su ayuda más de una vez cuando el actor la necesito. Durante su matrimonio con Angelina Jolie se vio a Brad Pitt distanciado de otras estrellas como Sandra Bullock y Aniston, lo que siempre hizo pensar que Angelina Jolie no estaba muy contenta con estas amistades.

Fuente: Twitter

Hoy en día, al estar separado de Angelina Jolie, Brad Pitt se ha mostrado sumamente cercano a su amiga Sandra Bullock debido al estreno de esta nueva película que no solo los reúne en la amistad sino también en el ámbito laboral.