Qué ver

Si te gustó 'Dark', debes ver estas 3 series de drama, terror y suspenso

La serie planteó un escenario atrapante que cosechó numerosos fanáticos. Por eso, si tienes ganas de revivir esa adrenalina, te presentamos esta propuestas infalibles.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:54

Si estás entre el grupo de fanáticos de Dark, el thriller que trata de la desaparición de un niño que lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones tenemos tres propuestas similares en Netflix que de seguro te atraparán. ¡Toma nota!

Somos una ola

Somos la Ola (En alemán : Wir sind die Welle) es una serie de televisión alemana, perteneciente al género de drama adolescente, la serie se basa libremente en la novela del año 1981 titulada The Wave, del escritor Morton Rhue. La serie se estrenó en Netflix el 1 de noviembre de 2019.

Un grupo de adolescentes, liderados por el nuevo y misterioso compañero de clase Tristan Broch, persigue el sueño de un futuro mejor. Enojados por los males sociales que los adolescentes ya no quieren aceptar, deciden hacer algo al respecto. Sin embargo, lo que comienza como una revuelta idealista y juguetona contra el establishment, pronto recibe un impulso amenazante. Al final, surge la pregunta: ¿El propósito realmente justifica los medios?

Biohackers

"Una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología", explica la reseña oficial de la producción audiovisual en la compañía de la N roja.

La ficción juega con los beneficios de los avances tecnológicos aplicados a la medicina y cuestiones de ética a la hora de cómo utilizarlos, mezclado con relaciones y dramas juveniles.

Los seis capítulos fueron creado por Christian Ditter siguen la historia de Mia (Luna Wedler), una chica que comienza a estudiar medicina y se anota en las clases de la desconcertante profesora Tanja Lorenz (Jessica Schwarz). Lorenz es una profesional admirada en la Universidad de Friburgo y la mejor en su campo. Anima todo el tiempo a sus estudiantes a aprender los beneficios de la biología sintética y los nuevos desarrollos.

 

1899 

1899 es una serie de televisión europea de terror y misterio de época épica multilingüe creada por Jantje Friese Baran bo Odar que se estrenará en Netflix. La sinopsis la presenta del siguiente modo: " Un grupo de inmigrantes europeos sale de Londres en un barco de vapor para comenzar una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Pero cuando se encuentran con otro barco migrante a la deriva en mar abierto, su viaje comienza a convertirse en una pesadilla".

 

Más de