Belleza latina

Toma aire antes de ver a Karol G elevar la temperatura apenas cubierta por sus sábanas

Te mostramos a Karol G entre sabanas como eligió mostrarse en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:07

Karol G es sin dudas una de las mujeres más exitosas y famosas del espectáculo latino. Al día de la fecha la también conocida como "Bichota" es sin dudas una de las artistas de la música urbana más famosas y con más éxitos sonando a lo largo y ancho del mundo. A su corta edad es una superestrella de los ritmos latinos, una verdadera celebridad de Instagram, y además es una hermosa mujer que siempre que decide subir algún posteo deja sin aliento a sus miles de seguidores.

La colombiana fue durante muchos años la pareja de otro artista de peso en el mundo de la  música urbana latina. Junto a Anuel AA, Karol G vivió una larga y fructífera relación hasta hace poco tiempo en donde ambas estrellas decidieron separarse y cada uno tomó caminos separados tanto en lo personal como en lo artístico. Recientemente se pudo ver a la Bichota elevando la temperatura de Instagram y mostrando entre sabanas su enorme belleza.

Por fuera de su ruptura Karol G decidió seguir potenciando su carrera y no ha parado de lanzar un éxito tras otro demostrando que es la auténtica "Bichota". Se la pudo ver en presentaciones en vivo en algunos de los festivales de música urbana más importantes del mundo como el Festival Coachella donde se la pudo ver con su cabello en aquel momento azul claro frente a miles de fanáticos con pelucas replicando su particular y colorida cabellera, la cual como se pudo ver en Instagram ha cambiado nuevamente de color.

Respecto a su cabello, fue sorprendente para todos que luego de tanto tiempo de llevar el color azul claro que tanto la caracteriza y la ha acompañado, Karol G decidiera llevar adelante un cambio tan drástico en lo referente a su pelo ya que hoy en día se la puede ver con un color rojo furioso que destaca su tanto su piel como su mirada y la hace lucir impresionante y no duda en lucir en Instagram y otras redes.

Fuente: Instagram Karol G

En las fotos se puede observar a la "Bichota" desde su habitación tendida en su cama entre sabanas de color blanco y las fotografías se encuentran tomadas con una perspectiva que hace ver desde arriba a la hermosa Karol G que no tomo precauciones a la hora de levantar los suspiros y me gustas en Instagram de sus miles de fanáticos. La verdadera "Bichota" decidió demostrar que es sin dudas una de las mujeres latinas más hermosas del espectáculo en la actualidad.

Fuente: Instagram Karol G