Qué ver

'Una Madre Perfecta': la serie imperdible que dura sólo 4 capítulos

La plataforma de streaming lanzó una nueva producción que se volvió un éxito y va camino a superar a otros recientes aciertos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:44

Dentro de la enorme cantidad de propuestas que tiene el catálogo de la plataforma de streaming Netflix, hay una miniserie que rápidamente se ha convertido en un verdadero furor. Se trata de Una Madre Perfecta, una producción que se acaba de estrenar y que tiene una trama impactante.

“Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele... y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden”, explica la reseña oficial de “Una Madre Perfecta”.

La miniserie comienza una noche cuando Anya salió a tomarse unas copas, pero todo se salió de control cuando conoció a un chico llamado Damien Carnau, quien después de bailar con ella y conocerse un poco, la convenció de irse juntos a su casa. Fue allí donde ocurrió una tragedia que da inicio a esta historia, puesto que, mientras ella estaba con él, el joven fue asesinado.

Al día siguiente, desde una estación de policía, Anya llama a su madre para decirle que está detenida y siendo acusada de un asesinato. De inmediato, la madre toma un vuelo a París para ver a su hija. La primera versión de Anya es que ella tendría un encuentro sexual con Damien, noche en la que llegó el dealer de él y tuvieron una discusión; momento en el que ella fue al baño por recomendación del Damien, pero cuando salió, el joven se encontraba ya sin vida. Sin embargo, a partir de las investigaciones, la historia de Anya comienza a tener incongruencias.

 Fuente: Netflix

Esta interesante producción belga de drama e intriga cuenta con tan solo cuatro episodios en su primera temporada y se conoce como una adaptación de la novela de Nina Darnton, The Perfect Mother, publicada en español como Llamada a medianoche; mientras que el elenco lo integran Julie Gayet Tome Sisley Eden Ducourant.