Famosos

Anne Heche "retirada pacíficamente del soporte vital". Su muerte es oficial

Fue declarada con muerte cerebral el viernes, pero se le mantuvo con soporte vital en caso de que sus órganos pudieran ser donados. El domingo por la noche se informó que fue retirada del soporte vital.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:12

Anne Heche, la actriz de cine y televisión ganadora de un Emmy cuyo dramático ascenso en Hollywood en la década de 1990 y su exitosa carrera contrastaron con capítulos personales de confusión, murió a causa de las heridas de un feroz accidente automovilístico. Ella tenía 53 años. Fue “retirada pacíficamente del soporte vital”, dijo su portavoz Holly Baird en un comunicado el domingo por la noche.

La actriz había estado en soporte vital en un centro de quemados de Los Ángeles después de sufrir una “lesión cerebral anóxica severa” causada por falta de oxígeno. Esto fue consecuencia del accidente en el que su automóvil se estrelló contra una casa el pasado 5 de agosto, según un comunicado emitido el jueves por un representante en en nombre de su familia y amigos.

Un análisis de sangre realizado por Policía de Los Ángeles (LAPD) arrojó que Anne Heche ingirió drogas antes del incidente, según datos de Fox News. “Basado en la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”, informó un oficial de la LAPD. 

Fue declarada con muerte cerebral el viernes, pero se le mantuvo con soporte vital en caso de que sus órganos pudieran ser donados. El sábado, el publicista de Heche emitió un comunicado donde decía que la actriz nominada al Emmy estaba “en condición estable”. Sin embargo el domingo por la noche se informó que fue retirada del soporte vital.

Heche trabajó constantemente en películas pequeñas, en Broadway y en programas de televisión en las últimas dos décadas. Recientemente tuvo papeles recurrentes en las series de la cadena 'Chicago PD' y 'All Rise', y en 2020 participó en 'Dancing With the Stars'.

Más de