Famosos

Ben Affleck cumple 50 años y así festejó con JLo

JLo realizó una celebración con motivo de los 50 años del actor.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:08

Un 15 de agosto como hoy pero de hace 50 años, el actor Ben Affleck llegaba a este mundo. Hoy en día, este exitoso hombre se encuentra recién casado con la también actriz y cantante Jennifer López, quien le realizo una celebración con motivo de su cumpleaños. 

Desde el pasado fin de semana se dio a conocer que los recién casados viajaron a New York con sus respectivos hijos para pasar una tarde de compras. La familia fue vista tomando un avión privado previo al cumpleaños del intérprete de 'Batman'. 

Después de que aterrizará el avión, en redes sociales circuló un video en el que se puede ver a Ben Affleck acompañado de sus hijas Seraphina y Emme Muñiz fuera del hotel en el que se están hospedando.

A lo largo de casi 40 años de carrera, Benn Affleck ha incursionado también en las facetas de director, productor y guionista. Ha participado en grandes producciones dignas de premios Oscar como 'Shakespeare in Love' y 'Argo', esta última como mejor película siendo él el director, productor y protagonista junto a Bryan Cranston. 

Su debut en las películas fue en 1981, mientras que en la televisión fue en 1984. Desde entonces la cantidad de películas asciende a más de 60. 

Entre los títulos más importantes destacan 'Armageddon', 'Shakespeare in Love', 'Pearl Harbor', 'Daredevil', 'Argo', 'Gone Girl', 'Batman vs Superman: Dawn of Justice', 'Justice League', 'The Last Duel' y recientemente se reveló que regresará a su papel de Batman en 'Aquaman 2'

Ben Affleck cuenta con una fortuna valorada en 150 millones de dólares, obtenida en su mayoría de la actuación, la producción y su incursión como guionista de películas. 

Más de