Famosos

Britney Spears es apoyada por JLo en medio de la polémica con su ex esposo

JLo respondió con un mensaje de apoyo a una declaración de Britney donde citaba a la 'Diva del Bronx'.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:06

Hace unos días, Britney Spears volvió a dar de qué hablar, pues una nueva polémica con su ex esposo puso la mira de los medios en la cantante. 

La disputa comenzó el 10 de agosto cuando 'La Princesa del Pop' se quejó en Instagram de que la actitud de sus retoños adolescentes era "odiosa" y que no querían pasar tiempo con ella. Así como que habían decidido no asistir a su reciente boda con Sam Asghari.

En respuesta a ello, Kevin Federline hizo públicos unos videos en donde Britney está discutiendo con los niños. En ese entonces Sean y Jayden tenían 12 y 11 años, respectivamente.

El viernes Britney Spears publicó un video donde aparece moviéndose frente a la cámara, el cual borró más tarde. El texto que lo acompañaba hablaba de la libertad de expresión y la intérprete de 'Lucky' citó una declaración de Jennifer López.

"En un mundo en el que tienes derecho a usar los pies… el corazón… la boca… los ojos… y el cuerpo… ¡para expresarte como quieras! Declaración de independencia… ¡por la igualdad y para ser iguales! ¡Ni siquiera me tocó, cubrió y abrazó contra mi voluntad durante 4 meses! Como dijo una vez Jennifer López: 'Mira directamente hacia la cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y que nunca retroceda para dar luz a la injusticia'. Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo. Dios los bendiga a todos".

JLo utilizó una captura del mensaje y agregó una fotografía en la que aparecen juntas, cuando asistieron a los MTV Video Music Awards 2001.

"Stay strong (Mantente fuerte)", dice el 'sticker' que agregó la 'Diva del Bronx'.

Esta no es la primera vez que las cantnates tiene alguna interacción, pues en 2017, cuando Britney Spears se encontraba ofreciendo los espectáculos de su residencia en Las Vegas, JLo le hizo llegar unas zapatillas de lujo de la que era en aquel entonces la nueva colección de su marca.

Britney subió una foto del regalo a sus redes, donde se puede leer la nota que decía "Britney, estás arrasando en Las Vegas. ¡Disfruta! Con amor. Jennifer”, a lo que la Princesa del Pop respondió: “Wow. ¡Mira estos increíbles tacones! ¡Muchas gracias JLo!”.