Qué ver

'El vuelo', película con la que Denzel Washington te erizará la piel

Esta cinta dramática, que si bien no es un estreno, se convirtió inesperadamente en uno de los contenidos más vistos en el servicio de streaming.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 21:52

El actor estadounidense de 67 años, Denzel Washington, es una figura de renombre internacional destacado por ser uno de los intérpretes más distinguidos de su generación. Lo cierto es que el actor ha logrado traspasar la pantalla y emocionar a los espectadores con más de una de sus producciones. 

En este caso, hacemos referencia a "El vuelo", un film estadounidense de acción y drama protagonizado por Washington que se estrenó en 2012 y por el que obtuvo su sexta nominación al Óscar interpretando a William Whip Whitaker, un heroico piloto fuera de control.

"Logró aterrizar de emergencia el avión de pasajeros que pilotaba, y por ello el público lo aclama, pero la investigación muestra que hay algo turbio sobre el héroe", dice la breve reseña que presenta el gigante del streaming en su plataforma.

La historia protagonizada por Denzel Washington se desarrolla durante un vuelo en el que un avión sufre una avería y el pánico se apodera de los pasajeros. Whip, el piloto del avión, realiza un aterrizaje de emergencia y salva la vida de los pasajeros. Debido a esta gran hazaña, Whip es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se investigan las causas de la avería, se descubre que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.

Fuente: Netflix

Para finalizar, “El vuelo” está conformado por un elenco de lujo encabezado por Denzel Washington (William "Whip" Whitaker) junto Don Cheadle (Hugh Lang), Kelly Reilly (Nicole Maggen), John Goodman (Harling Mays), Bruce Greenwood (Charlie Anderson), Brian Geraghty (Ken Evans), Tamara Tunie (Margaret Thomason), Nadine Velazquez (Katerina "Trina" Márquez), Peter Gerety (Avintong Carr), Garcelle Beauvais (Deana) y Melissa Leo (Ellen).