Qué ver

Esta historia de la Primera Guerra Mundial rompe récords en Netflix

Se trata de una producción que tiene una duración de 120 minutos y que se ha convertido en las preferidas de los usuarios.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 21:50

La plataforma de streaming sigue lanzando producciones que rápidamente causando impacto en la comunidad de usuarios. Algunas de ellas logran sobresalir considerablemente, tal es el caso del filme que te presentamos a continuación y que tiene una duración estimada de 120 minutos aproximadamente. 

Se trata de “1917”, una película que cuenta la historia de el cabo Schofield y el cabo Blake, dos jóvenes soldados que en plena Guerra Mundial se les encomienda una tarea prácticamente imposible: atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a 1600 de sus compañeros.

Una misión casi imposible que te mantendrá expectante de principio a final y que tiene como elenco a George MacKay, Dean-Charles Chapman, Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Colin Firth, Andrew Scott, Daniel Mays Lance, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Justin Edwards y Richard McCabe.

Vale mencionar que esta película de guerra británica fue estrenada en 2019, dirigida y producida por Sam Mendes, y escrita por Mendes y Krysty Wilson-Cairns. Como condimento especial, la cinta está parcialmente inspirada en historias contadas a Mendes por su abuelo paterno, Alfred Mendes, sobre su tiempo en la Primera Guerra Mundial.

Fuente: Netflix

Por último, “1917”, tiene lugar poco después de la retirada alemana a la Línea Hindenburg durante la Operación Alberich, un mensaje que es especialmente importante para uno de los soldados porque su hermano será parte del ataque.

Más de