Belleza sin tiempo

Las fotografías de Fey que la confirman como la mujer de 50 más bella de todas

Te mostramos las fotos que confirman que Fey es una de las mujeres de 50 años mas bellas del mundo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:51

Fey es sin lugar a dudas una mujer que a sus 50 años sigue siendo una belleza indiscutible en el mundo del espectáculo. Recientemente volvió a confirmar la enorme belleza que posee en las redes sociales, más específicamente en Instagram. Esto sucedió luego de que la artista compartiera con sus millones de fans fotografías en las que presumió un revelador look  combinado con una falda, transparencias y botas blancas al mejor  estilo cowboy. 

Instagram es un terreno en donde Fey últimamente se encuentra muy activa, al igual que en sus otras redes sociales como Twitter y Facebook. Constantemente comparte contenido con sus miles de seguidores quienes se encuentran muy agradecidos que tras 25 años de carrera la cantante continúe interactuando con ellos desde mostrar un look osado y original a fotos de su vida personal y profesional.

En los últimos días se pudo ver a Fey presumiendo un look que destaca su envidiable figura que a los 50 años deja en claro que sigue siendo hermosa y a raíz de esta serie de fotografías la cantante se robó todas las miradas y los me gustas de su enorme cantidad de seguidores en Instagram. Lucio para las fotos un estilo bohemio que combina con su belleza y personalidad.

"Escribiendo historias... #lake #nature", fue la frase y los hashtags que  la intérprete de éxitos musicales como "Azúcar amargo" utilizo para acompañar la publicación que realizo en  Instagram, plataforma en la cual Fey cuenta con 1.2 millones de fans, quienes constantemente están a la espera de nuevo contenido y  la halagan con sus mensajes.

Fuente: Instagram Fey

"Preciosaaaaaaa!!", "Wow mi amor y mi Diosa siempre luces tan hermosa y sexi en todas tus bellísimas imágenes ", "Lindo paisaje y hermosa muñequita ", "Hermosísima como siempre ", "La naturaleza se queda corta a tu belleza mi inspiración!", y "Siempre elegante y fabulosa", son algunos de los mensajes que recibió Fey  a raíz de su look con muchísimo cariño por parte de sus fans en Instagram.

Fuente: Instagram Fey
Más de