Qué ver

'Mirada de ángel': ¿Por qué Netflix 'rescató' esta película?

El gigante del streaming sumó a su catálogo una vieja producción que no te puedes perder. AQUÍ te decimos por qué.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 21:46

Netflix volvió a rescatar un film de principios del milenio que, a pesar de haber fallado en taquilla al momento de su estreno, hoy sorprende a una nueva generación a través del servicio de streaming más popular. 

Mirada de ángel es una película estadounidense que dura 101 minutos y originalmente se estrenó en 2001. Sin embargo, en la plataforma de streaming se volvió tendencia en las últimas horas convirtiéndose rápidamente en una de las más elegidas por los usuarios del servicio. 

Se trata de un drama romántico protagonizado por la icónica Jennifer López, la estrella pop que  tuvo sus inicios en la industria del cine con films como este y que si bien falló en taquilla le ganó a ella una nominación a Actriz Destacada y hoy es tendencia en el servicio online. 

"Cuando una agresión la deja vulnerable, una policía de Chicago recibe ayuda de un solitario que además lucha contra sus propios traumas", se lee en la reseña que ofrece Netflix sobre Mirada de ángel

Fuente: Netflix

Vale mencionar que el reparto de “Mirada de ángel” está conformado por la estrella internacional Jennifer Lopez junto a Jim Caviezel, Jeremy Sisto, Terrence Howard, Sônia Braga y Victor Argo.