Qué ver

'Yo Nunca 4': Lo que tienes saber antes del estreno de la temporada final en Netflix

Los fanáticos de esta producción esperan con ansias el arribo de la cuarta entrega. ¿Cuándo estará disponible?
lunes, 15 de agosto de 2022 · 21:35

La serie Yo nunca volvió a la plataforma de streaming Netflix con su tercera temporada en este mes de agosto causando revuelo y una gran aceptación del público luego de más de un año de espera.  

La historia de Yo nunca, que se estrenó en 2020, está centrada en la vida de una adolescente indio-estadounidense llamada Devi Vishwakumar, decidida a enamorarse de alguien, de la manera que sea. 

La historia ha resultado por demás atrapante y en esta tercera edición se da el paso trascendental en el que la protagonista deja la soltería e inicia su vida amorosa para aprender los diversos ribetes que llevan este tipo de relaciones rodeadas de drama.

Lo cierto es que los buenos números registrados en horas de reproducción han dejado en claro que es una de las historias favoritas de los suscriptores por lo que las autoridades de la firma la confirmaron una cuarta entrega. En primer lugar, algunos de los trascendidos apuntan a que esta cuarta edición pondrá en escena los últimos capítulos de la historia. 

La confirmación llegó a través del perfil oficial de Instagram el actor Darren Barnet, quien encarna a Paxton, con un comunicado de las showrunners Miny Kaling y Lang Fisher que señalaba: “No podemos esperar a revelar todo el romance y las aventuras que tenemos preparados para ustedes. Gracias a todos nuestros fans por su apoyo”.

Fuente: Netflix

Por último, hasta el momento Netflix no ha confirmado una fecha de estreno oficial para la cuarta y última temporada de Yo Nunca. Lo que sí anticipan algunos portales especializados es es que estaría disponible para mediados de 2023, siguiendo los tiempos que se ha tomado la producción para lanzar los capítulos desde sus comienzos.