Famosos

Adele habla sobre la cancelación de sus shows en Las Vegas: "Fue el peor momento de mi carrera"

Tras la polémica cancelación de sus shows en Las Vegas, Adele reconoció que fue “el peor momento” de su carrera.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:28

Adele, quien es la portada de la última edición de la revista Elle, habló para este medio sobre su decisión de posponer su residencia en Las Vegas que comenzaría el 21 de enero de este año y reiteró que fue una decisión puramente artística.

"Fue una decisión que fue dolorosa", dijo, pero de la que no se arrepiente.

“Fue el peor momento de mi carrera, por mucho”, dijo a Elle. “Estaba tan emocionada con esos shows. Fue devastador, pero simplemente no había alma en eso. Estaba muy desconectada de mí y de mi banda, y carecía de intimidad. Y tal vez me esforcé demasiado en darle esas cosas en un ambiente tan controlado”, dijo la cantante. 

Adele dijo que se había dado cuenta de eso en un ensayo general la noche antes de anunciar la cancelación. Frustrada, caminó hasta el final del escenario de 15 mil 700 pies cuadrados, se sentó, desenchufó su micrófono y comenzó a cantar a capella ante el Coliseo, casi vacío, con más de 4 mil 300 asientos.

"Habría sido un espectáculo realmente mediocre y no puedo hacer eso”, dijo. “La gente verá directamente a través de mí en el escenario y sabrá que no quería hacerlo. Nunca he hecho algo así en mi vida y no voy a empezar ahora”.

Sin embargo, su decisión de última hora no solo dejó varados a miles de fans que habían viajado a la ciudad desde todo el mundo, sino que descarriló la promoción del cuarto álbum de estudio de la ganadora de 15 premios Grammy, "30", el primero en seis años.

Adele dice que esencialmente "se escondió" después de cancelar las fechas, alejándose de los paparazzi. “Los primeros meses fueron muy, muy difíciles”, dijo. "Estaba avergonzada. Pero en realidad hizo crecer mi confianza en mí misma, porque fue algo muy valiente. Y no creo que mucha gente hubiera hecho lo que hice. Estoy muy orgullosa de mí misma por defender mis necesidades artísticas”.

El mes pasado se anunciaron  las fechas reprogramadas de los shows en Las Vegas. El espectáculo, que comenzará en noviembre y aunque no dio muchos detalles, dijo acerca de los conciertos: 

"No voy a decir mucho al respecto, pero el espectáculo crece. El espectáculo crece. Se trata de la música, y es muy, muy nostálgico. Va a ser realmente hermoso”. 

Adele más enamorada que nunca 

En la entrevista también habló de sus sentimientos y sus planes a futuro con su actual novio, Rich Paul. 

“Nunca he estado tan enamorada. Estoy obsesionada con él”, dijo la cantante. Además afirmo que los planes de boda con el, son algo que tiene en mente y también le gustaría tener más hijos con él. 

“Quiero más hijos. Soy una señora de mi casa y una matriarca. Además, una vida estable me ayuda con mi música. Pero ahora mismo, todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas. Quiero hacerlo jodidamente bien”, expresó Adele. 

La pareja hizo pública su relación en 2021 y se ha dado a conocer que están pensando en establecer su hogar en una mansión de estilo español ubicada en Beverly Hills, California. 

Más de