En familia

Así es la publicación de Evaluna Montaner que recibió una gran cantidad de críticas

La pareja hace de su vida cotidiana y muestra la crianza de la pequeña Índigo sin tapujos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 21:49

Evaluna Montaner y Camilo desde que han sido padres no pueden parar de tener aventuras relacionadas con la paternidad .Desde que llegó a sus vidas la pequeña Índigo ha puesto sus mundos de cabeza, ya sea por que no pueden dormir todo lo que quisieran, o por los panales llenos de popó.

El tiempo pasó y Evaluna Montaner volvió a estar activa en redes sociales y pudo compartir con sus fans y seguidores los preparativos de su nueva gira mundial. Pero esta vez la gira será de a tres, ya que con la llegada de Índigo todo ha cambiado en salde Evaluna y Camilo vidas. No obstante, hubo un percance que desató todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.

Lo que sucede es que todos los bebés hacen popó y la pequeña hija de Evaluna Montaner y Camilo no es la excepción, pues es algo normal en todos los bebés. Sin embargo la imagen armó cierto revuelo y en muchos seguidores esta imagen no cayó del todo bien. Entre algunos seguidores ofendidos hubo repudio y estuvieron hasta lo que quisieron enseñarle cómo criar a su propia hija.

El clan Montaner sobre todo Evaluna Montaner y Camilo están felices con al llegada de la pequeña Índigo y todo lo que ella hace les causa gracia, así sea el popó de su nieta y sobrina a ellos no les importa, sino que más bien es una situación que genera risas y todo está bien.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Lo que están haciendo Evaluna Montaner y Camilo es mostrar de manera muy sencilla  y de manera corriente como es la vida diaria de ellos y las situaciones que cualquier padre primerizo experimenta con su primer hijo como es el caso de Índigo. De esta manera están intentando vivir la vida lo más normal posible y sin prejuicios respecto a su bebé. 

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

 

Otras Noticias