Ex compañeras

Cómo es la verdadera relación entre Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger hoy

Ambas actrices fueron compañeras en el musical “Chicago” que ganó seis premios Oscar.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:03

Suele suceder que cuando dos estrellas del espectáculo como Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger trabajan juntas se corren rumores de peleas de vedettes, intrigas y traiciones. Este no fue el caso de estas artistas de Hollywood que dejaron de lado las individualidades y se pusieron a trabajar. 

Será por que cada una en lo suyo es muy buena y se complementaron muy bien a la hora de trabajar juntas. Lo cierto es que Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger escaparon de los rumores inventados cuando filmaron el musical Chicago. Las actrices siempre se llevaban muy bien a la hora de trabajar juntas y se complementaban muy bien.

El director de la película expresó que Catherine Zeta-Jones era muy buena bailarina ya que había realizado mucho trabajo de este tipo cuando trabajó en Reino Unidos por lo que tenía una basta experiencia en el tema, pero no era muy buena cantando.

Por otra parte Renée Zellweger era muy buena cantando no así bailando, por lo que las actrices ensamblaron y aceitaron muy bien los mecanismos de la comedia musical en Chicago. Renée Zellweger en un momento declaró cuando vio actuar a Zeta-Jones: “Era la magia de eso se trataba, la magia literal de eso”.

Fuente: Twitter

Estas actrices superaron la barrera del tiempo con su amistad ya que cuando se vieron en la alfombra roja de los Premios SAG en 2020 Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger se abrazaron entrañablemente, habían pasado 17 años desde que filmaron juntas Chicago y se abrazaron como si hubieran estado juntas hace poco. Luego se sentaron juntas y se pusieron al día como lo hace cualquier mujer después de tanto tiempo. 

Fuente: Pinterest