En Las Vegas

Desde Las Vegas, Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís aturde con su belleza

La esposa del cantante ha dejado registro de su paso por Las Vegas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:47

Marco Antonio Solís es un cantante muy reconocido que ha recorrido todo el continente con sus canciones. Su público siempre lo reconoce por donde quiera que vaya y también se conocen las letras de sus canciones de una manera sorprendente. Él es músico, productor y escritor de la mayoría de sus canciones; pero pocos saben que atrás del exitoso músico hay una gran mujer como es Cristy Solís.

Hace muy poco Marco Antonio Solís ha realizado una gira por Europa donde ha cantado todos sus temas conocidos y sobre todo los que más les gusta a su público. Siempre acompañado por su esposa Cristy Solís quien es su compañera inseparable en el camino de la música que está recorriendo. 

Cristy Solís siempre está sorprendiendo con nuevos post en su cuenta de Instagram. La esposa de Marco Antonio Solís esta se ha mostrado desde Las Vegas con un look total Black que le queda espectacular y gracias a su tallada figura se destaca con su cabellera rubia.

Cristy Solís es la que lleva la agenda del cantante, sus contratos y sus ruedas de prensa. En esta ocasión en que se ha presentado en Las Vegas sus hijas Alison Solís y Marla Solís han aprovechado para lanzar sus carreras como solistas, claro está y como siempre con el apoyo incondicional de su padre el cantante Marco Antonio Solís.

Volviendo a su esposa, Cristy Solís, ella siempre comparte cada detalle de los viajes que realiza junto a su esposo Marco Antonio Solís ya sea que estén en Europa, en México o Las Vegas. Todo queda registrado en el ojo atento de Cristy y como es de esperar también en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram Cristy Solís

 

Otras Noticias