Celebridades

Ezra Miller toca fondo: el actor revela que sufre de "complejos problemas de salud mental” y recibirá tratamiento

Ezra Miller declaró a través de un comunicado enviado por un representante que tiene serios problemas de salud mental y pidió una disculpa pública a todos los que ha "molestado" con su comportamiento estos últimos años.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:24

En una declaración escrita, enviada para un medio internacional, un representante de Ezra Miller rompió el silencio sobre los  problemas de conducta que el actor presenta desde hace algunos años. En el escrito expuso que el protagonista de la próxima película de DC Comics, ‘The Flash’, enfrenta “serios problemas de salud mental” y está próximo a recibir “tratamiento continuo”. 

"Tras haber pasado recientemente por una época de intensa crisis, ahora entiendo que sufro problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo", dijo Miller a través de un comunicado enviado para la revista Variety. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida."

Miller tocó fondo después de sus más recientes escándalos los últimos años. El pasado mes de mayo, un informe policial expuso que el actor de ‘Las ventajas de ser invisible' fue detenido por robo a casa habitación. Las pruebas apuntaron que el actor robó varias botellas de alcohol de una casa en Vermont. 

También fue señalado después de un incidente en Hawai, en el distrito de Puna, al este de la Isla, durante una reunión en una residencia privada de Leilani Estates. Ezra arrojó una silla a una mujer de 26 años en la frente, lo que le produjo un corte de aproximadamente un pulgada. 

Y esto no es lo único, pues el estadounidense también fue acusado por tratar de asfixiar a una mujer en un karaoke en Hawai y por alteración del orden público. Pagó una multa de 500 dólares y otros 30 en costas judiciales, por lo que el cargo fue desestimado, según Variety

Además se presentó otra orden de restricción y una acusación de abuso, después de varios testimonios publicados en un informe de Variety. Y otra después de que se publicaran dos relatos de padres que aseguraron que Miller actuó de manera inapropiada con sus hijos, según Insider.

Fuentes cercanas a la revista declararon que los problemas de Miller han perjudicado sus relaciones públicas con la productora de Warner Bros, misma que estrenará la película de The Flash para el 23 de junio del 2023. Sin embargo, se enunciaron a favor de que el protagonista de We Need to Talk About Kevin tome la decisión de buscar ayuda profesional para mitigar sus problemas de conducta

Más de