Famosos

Los momentos más polémicos de Ana Bárbara ante las cámaras

La cantante ha protagonizado momentos que han dado mucho de qué hablar a lo largo del tiempo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:15

La 'Reina Grupera', Ana Bárbara es una personalidad que ha estado presente en el imaginario colectivo desde hace varios años. Éxitos como 'Bandido' y 'La Trampa' la han colocado en el gusto de la gente y recientemente la pudimos ver como crítico en la decimotercera generación del reality 'La Academia'.

La invitación para formar parte del proyecto llegó luego de que hace un par de años, la cantante y el juez Arturo López Gavito, protagonizaran uno de los momentos más accidentados dentro de la televisión. Pues luego de que el juez dijera que la canción 'Lo Busqué' perteneciente a la 'Reina Grupera', era un "bodrio de canción", Ana Bárbara le hizo frente a sus declaraciones. 

“Es una canción realmente espantosa, es una canción horrible. No entiendo realmente cómo alguien hace… es como de película de Clavillazo... a pesar del bodrio de canción ahí estuvo tu voz y lo lograste hacer mejor de quien quiera que la cante y yo no quiero saber”, fueron las palabras de López Gavito en aquel momento. 

Más tarde cuando Ana Bárbara fue invitada al programa encaró al llamado "juez de hierro".

En la generación que apenas finalizó el pasado domingo, la cantante y el juez también protagonizaron varios momentos de desacuerdo. Como cuando Gavito dijo que la cantante era "demasiado maternal" con los alumnos, o cuando Eduardo interpretó 'Mi Querido Viejo' en versión banda, cosa que no agradó a Arturo y la calificó como una "porquería y mala adaptación", por lo que Ana Bárbara salió a defender el género musical. 

Ana Bárbara vs Daniel Bisogno

Hace algunos años el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, criticó la apariencia de Ana Bárbara e incluso insinuó que tenía rostro de "marciano". Este comentario lo escuchó la mamá de la cantante, quien se encargó de hacérselo saber a la intérprete de 'Lo busqué'.

Tiempo después Ana Bárbara se presentó en el foro de 'Ventaneando', en donde tuvo lugar uno de los enfrentamientos más recordados dentro de la televisión mexicana en vivo. “Si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. Ten los pantalones o ¿te hace falta también esto?”, dijo la 'Reina Grupera'

“No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha" dijo Ana Bárbara. 

Finalmente Daniel Bisogno abandonó el foro por órdenes de Paty Chapoy, para así poder entrevistar a la cantante. 

Este episodio ha quedado atrás y hoy en día no existe rencilla entre la cantante y el conductor. Sin embargo, el momento quedó captado para la posteridad.