Hija de estrellas

Cómo es la introvertida vida de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith que es empresaria y modelo

La joven se declara a sí misma como contadora de historias y mantiene un perfil muy bajo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 20:59

Stella del Carmen Banderas Griffith, nació en España, como se podrán imaginar es hija de  Antonio Banderas y Melanie Griffith. Ella es una joven tímida e introvertida dice que cuando estuvo en la escuela en sus primero años no padeció el que la señalaran como hija de, cosa que no fue igual cuando comenzó la universidad.

 Ante esto Stella Banderas ha expresado: “Esto no lo cuento porque sea una desagradecida. Me ha tocado aprender a experimentar las cosas con tranquilidad y a observar, más que a reaccionar. Sin duda, mi vida ha sido un precioso regalo y algo que jamás he tratado de dar por sentado, de ahí mi forma de ser, la encarnación misma de darle muchas vueltas a todo”.

Por otra parte Antonio Banderas se ha mostrado sorprendido cuando su hija ha expresado que quiere dedicarse a la actuación y ha dicho: “Mi hija Stella está ahora estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto”.

Con respecto a su vida privada la hija de Melanie Griffith, eso, la mantiene privada y tiene algunas fotos en su cuenta de Instagram pero no muchas. Está de novia hace tres años con Eli Meyer quien es hijo de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal y uno de los hombres más influyentes de Hollywood, y de la filántropa Kelly Chapman.

Fuente: Instagram Stella Banderas

Por el momento la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith está estudiando arte dramático en Nueva York  en la escuela de Stella Adler, donde se inscribió en 2018. Además Stella Banderas es CEO de una empresa de belleza llamada LIGHTBOUND, que esta semana cumplió un año. Stella lanzó al mercado aceites con variedad de fragancias cien por ciento naturales.

Fuente: Instagram Stella Banderas