Despampanante

Los trajes de baño de Demi Moore ideales para elevar la temperatura después de los 50

A sus 59 años Demi Moore luce más bella que nunca en un yate de vacaciones en Grecia, parece que los años no pasan para ella.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:11

Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore, es actriz, modelo y productora estadounidense. Su actuación protagonista en "Ghost", la película más taquillera de 1990, la catapultó a la fama y le valió una nominación a los Globos de Oro. Luego vino, entre otras, "Propuesta Indecente" con Robert Redford, película que hizo a la ex esposa de Bruce Willis más conocida aún y la convirtió en un ícono de Hollywood.

Por estos días Demi Moore ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes sobre su nueva colección de trajes de baño que son un primor. A sus 59 años luce más bella que nunca en un yate de vacaciones en Grecia, parece que los años no pasan para ella ya que luce una espléndida figura en un traje de baño de su colección.

La ex esposa Bruce Willis ha mostrado su colección de trajes de baño en su cuenta oficial de Instagram, usando su propia figura como modelo, lució un micro bikini en color fucsia que es uno de los tonos furor para esta temporada. La parte superior es un triángulo básico, atado en la espalda y en el cuello con finos breteles y la parte de abajo también presenta un modelo sencillo con el ombligo al descubierto. Este traje de baño en color Fucsia Demi Moore lo ha complementado con una camisa amarilla vibrante que resalta más el tono de la bikini, todo complementado con gafas de sol, una gran sonrisa y el cabello suelto que son el mejor ingrediente para lucir un traje de baño.

Por otra parte Demi Moore, también ha dejado otros modelos de sus trajes de baño en Instagram, en este caso se trata de un modelo con estampado estilo batik en los colores negro y blanco. La parte inferior tiene una particularidad y es que el tiro alto y la parte de arriba tiene un cuello tipo halter.

Fuente: Instagram Demi Moore

Otro de los looks que nos ha dejado Demi Moore en su cuenta de Instagram es una remera de playa negra con una con la parte inferior de su traje de baño básica también en negro, un clásico que no puede faltar entre los trajes de baño del verano. También la ex esposa de Bruce Willis se ha destacado al dejar un traje de baño enterizo en color negro bastante cavado en las piernas, un referente que no puede faltar.

Fuente: Instagram Demi Moore