Famosos

La chica ¿morada? Los looks en color morado con los que Paulina Rubio ha impactado

La 'Chica Dorada' ha dejado ver que el morado le luce increíble.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:43

A lo largo de los años Paulina Rubio ha dejado en claro que su color favorito es el dorado. Tal como su sobrenombre lo indica, la 'Chica Dorada' siempre ha llevado este color como estandarte. Sin embargo, en algunas ocasiones la cantante se ha dejado ver con looks en color morado, demostrando que no le queda nada mal y resalta su rubia cabellera, característica de ella. 

A continuación hacemos un recuento de los looks y estilos en color morado con los que Paulina ha impactado a sus seguidores y haters. 

Gran City Pop

Para el lanzamiento de su disco 'Gran City Pop', Paulina eligió un vestido con el que dejó muy al descubierto sus piernas y que formó parte de la portada del material discográfico. La cantante acompañó el outfit con una gorra plastificada del mismo color y unas zapatillas en dorado.

Promoción de Gran City Pop

Cuando Paulina Rubio presentó al público y a la prensa su álbum 'Gran City Pop', eligió un vestido con short al que agregó unos lentes oscuros de armazón morada. Este color se hizo presente durante la promoción del disco de 2009 del que se desprenden éxitos como 'Causa y Efecto' y 'Ni Rosas Ni Juguetes'. 

Premios Billboard

Siguiendo con la temática de su álbum lanzado en ese mismo año, Paulina Rubio acudió a los premios a la música latina de Billboard 2009 en un vestido morado con un escote y un peinado que recuerdan un estilo vintage, muy de la época de las divas del cine mexicano.

Concierto en la Arena Ciudad de México

En 2012 'La Chica Dorada' se convirtió en la primera mujer en presentarse en la Arena Ciudad de México, ubicada en la capital del país, como lo indica su nombre. Como parte de su gira 'Brava World Tour', la cantante eligió un vestuario que combinaba un saco con cola de penguino adornado de pedería, muy al estilo de la intérprete de 'Mio'. 

Premios Billboard

Paulina asistió a la entrega de los Premios Billboard en 2012 vistiendo un strapless corto, morado, con un cinturón agregando un brillante bolso de mano y unos discretos zapatos en color rosa. 

Nada Puede Cambiarme (video)

En el video de la canción 'Nada Puede Cambiarme' perteneciente al disco 'Ananda', la cantante colaboró con el legendario guitarrista Slash y aparece con diferentes looks de color morado. En uno de ellos se le puede ver con un velo de novia de este color, mientras que en otras escenas viste un corset brillante morado. 

Perrísimas Tour

En su mas reciente gira, en la cual colaboró con Alejandra Guzmán, Paulina Rubio utilizó diferentes vestuarios en morado, dentro de los cuales destaca una bata estilo boxeador con las que daba inicio el 'encuentro' entre las dos cantantes. Con una tela brillosa, muy al estilo Paulina, la cantante aparecía en el escenario con unas botas altas y su característica cabellera rubia y rizada. 

 

Más de

Otras Noticias