Series

No te pierdas el nuevo tráiler de 'Wednesday', la nueva serie de Tim Burton

Netflix publicó el primer tráiler de la nueva serie dirigida por Tim Burton, 'Wednesday'. Una historia centrada en la vida de Merlina, la primogénita de los 'Locos Addams'.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:15

Netflix publica el nuevo tráiler de la nueva serie de Tim Burton, Wednesday, una historia centrada en la vida de la joven hija de Morticia y Gómez (Homero) Addams. Los productores de la serie muestran en el teaser, las primeras imágenes de la sangrienta, muy oscura y polémica primogénita de la familia Addams, un papel interpretado por Jenna Ortega

Durante casi dos minutos se puede observar cómo Wednesday Addams transita por un colegio común y corriente, lugar en donde parece no encajar del todo. “Señorita Addams, ciertamente tuvo un viaje educativo muy interesante”, aparece una voz en off al comienzo del tráiler, “Ocho escuelas en cinco años”. 

Más adelante en el tráiler, se aprecia a Morticia, interpretada por Catherine Zeta-Jones, y Luis Guzmán como Gómez, en un automóvil de camino al colegio 'Nevermore', “un lugar mágico donde conocí a tu madre”, menciona su padre. Lugar donde Wednesday por fin “podrá ser comprendida”, agrega Morticia

Al interior del colegio, la también conocida como Merlina “intentará dominar su nueva habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en 'Nevermore'”, según una descripción de la serie. 

“Poco sabía que estaría entrando en una pesadilla. Lleno de misterio, caos y asesinato. Creo que me va a encantar estar aquí”, dice el personaje de Wednesday

El elenco de la nueva serie, creada por Miles Millar y Alfred Gough ('Smallville'), incluye a Isaac Ordoñez, como el hermano de la protagonista, Pugsley; Víctor Dorobantu como el tío Cosa; George Burcea como el sirviente Lurch; y otros como Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer y Riki Lindhhom; con la participación especial de Christina Ricci, quien interpretó este papel estelar en la película de 1991. 

Millar y Gough creyeron imposible conseguir la participación de Burton como director en la serie. En entrevista para Vanity Fair, los escritores lograron llamar la atención del director y creador de varias producciones cinematográficas exitosas como ‘Beetlejuice’ o ‘Edward Scissorhands’. 

Tim Burton se añade como productor y director de cuatro de los ocho capítulos de la serie, en compañía de Gandja Monteiro y James Marshall como directores adicionales. 

La serie estará disponible para este otoño, según el avance de la serie publicado este miércoles.