¿Se terminó el amor?

Así es el acuerdo prenupcial entre Anuel AA y Yailin La Más Vitral por el que estarían a punto de divorciarse

Todo parece indicar que el cantante y su esposa están en crisis y todo se debería a una extraña cláusula de su acuerdo prenupcial.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:07

El cantante puertorriqueño Anuel AA parece estar en problemas ya que la madre de su -por el momento- único hijo lo ha señalado como un padre ausente porque no se hace cargo de su hijo, esto por una lado, no obstante esto hay un acuerdo prenupcial que firmó el que fuera pareja de Karol G y su esposa, Yailin La Más Viral, cuando contrajeron matrimonio. 

De acuerdo a los trascendidos el acuerdo matrimonial consiste en que la pareja no puede  quedarse embarazada hasta después de un tiempo de casados. Esto no se estaría cumpliendo ya que los rumores dicen que Yailin La Más Viral estaría embarazada y esperando su primer hijo, lo que pondría a la pareja en problemas y ha desatado los rumores de un posible divorcio.

Tal parece que en junio cuando Anuel AA le dio su anillo de bodas a  Yailin La Más Viral, demostró que estaba muy enamorado de ella. Luego de este acontecimiento parece que hoy por hoy la cosas no están muy bien que digamos ya que la cantante dominicana ha cerrado sus redes sociales, hecho que ha preocupado a sus seguidores.

Los rumores de sus desavenencias circulan ya que Yailin La Más Viral  al cerrar sus redes dejó en claro que ambos cantantes están pasando por una crisis matrimonial. Esta sería la causa según palabras de la cantante y además agregó que había recibido duras críticas que se suman a las eternas comparaciones con la ex pareja de Anuel AA, la cantante Karol G.

Fuente: Instagram Anuel AA

Otra de las especulaciones que recaen sobre la pareja es que todo sea un manejo mediático o campaña publicitaria. Por qué, la respuesta sería que Anuel AA y Yailin La Mas Viral piensan lanzar un nuevo material próximamente. Esto está en duda porque un reconocido periodista ha declarado que la pareja no estaría viviendo junta y se encontraría al borde del divorcio

Fuente: Instagram Yailin La Mas Viral