Famosos

Así reacciona la esposa de Tommy Lee a la foto de su marido desnudo en Instagram

Brittany Furlan reaccionó con humor a la explícita foto de su marido.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:04

Hace unos días, Tommy Lee, baterista fundador de la banda Mötley Crüe, causó polémica al postear una foto en redes sociales completamente desnudo, en la que deja ver explícitamente su miembro. Su esposa Brittany Furlan, ha reaccionado de manera divertida en TikTok al hacer un par de posts donde se toma la situación con la mayor de las gracias. 

En un primer video, Brittany Furlan aparece viendo su celular cuando 'por accidente aparece la foto de su marido', a lo que ella con sorpresa grita "What the fuck?". El post cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones y fue una respuesta por parte de Furlan antes los comentarios y cuestionamientos en redes sociales acerca de la publicación de Tommy Lee. 

"Espero que esto conteste todas sus preguntas" fue el texto con el que acompañó la publicación en Tik Tok

En el segundo vídeo aparece sentada en una silla de playa mientras mueve los labios siguiendo un fragmento del personaje de Lois de ‘Padre de familia’ que dice: “Peter, ya está aquí el caballo”. 

Esta no es la primera vez que el baterista muestra 'sus atributos' al público, pues hace varios años protagonizó un famoso clip en el que sostenía relaciones sexuales con su exesposa Pamela Anderson, siendo uno de los más grandes escándalos a finales de los 90.