Qué ver

Dura 94 minutos y es la película del momento en la que no podrás dejar de pensar

Te presentamos un filme atrapante que ha generado impacto internacional por el caso que expone a detalle mediante una trama fascinante.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:00

El catálogo de Netflix cuenta con los más variados estilos y producciones, pero hay una de ellas que ha sobresalido considerablemente en las últimas semanas, captando la atención de numerosos espectadores. Estamos hablando de una película que dura tan solo 94 minutos. 

Se trata de un atrapante largometraje llamado 'La Justicia de los Hombres'. Este es un thriller de suspenso escrito y dirigido por Wes Miller, que se estrenó en cines en octubre de 2018 y obtuvo una módica suma de 61,789 mil dólares en la taquilla mundial, por lo que no fue un gran éxito de recaudación. 

Pero, más allá de este panorama poco alentador, la plataforma Netflix sumó este título a su catálogo y actualmente es parte del Top 10 de las cintas más vistas en todo el mundo, ya que cuenta con una historia de solo 94 minutos, lo cual la torna ideal para quienes no disponen de demasiado tiempo.

Volviendo a 'La Justicia de los Hombres', la historia gira en torno a un detective veterano que descubre unos archivos incriminadores acerca de un caso, que incluye el asesinato del hijo de un exitoso juez a manos de dos policías y el sistema los deja en libertad. A raíz de esto, el detective y el juez en cuestión deberán unir fuerzas junto a otro padre afligido para obtener venganza tras la nula respuesta de la justicia.

Foto: Netflix

Por último, vale mencionar que el reparto está integrado por Taye Diggs, John Cusack, George Lopez, Luke Hemsworth, Gianni Capaldi, Briana Evigan, RJ Mitte, Steven Berrebi, Jaqueline Fleming y Jennifer Tao.