Celebrity Secrets

El extravagante look de Lady Gaga inspirado en una peculiar especie de ranas

La cantante ha utilizado un peculiar look durante las presentaciones del 'Chromatica Ball'.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:19

Desde que saltó a la fama en el 2008, Lady Gaga ha sido conocida por sus extravagantes e icónicos looks. Con el reciente inicio de su postergada gira, 'Chromatica Ball Tour', la cantante ha encantado a la crítica y sus fanáticos con sus shows.

Como es clásico de Gaga, la moda juega un papel importante en cada performance que ofrece. En el caso de esta gira ha llamado la atención una máscara que utiliza para la parte acústica del concierto. Se trata del casco llamado 'Chromataphore' diseñado por Xtian de Medici exclusivamente para Lady Gaga y con el que interpreta la canción 'I'll Always Remember Us This Way' perteneciente al soundtrack de la película 'A Star Is Born'. 

Este accesorio es la tercera versión de una serie de diseños que Lady Gaga ha utilizado durante la promoción de su álbum Chromatica. El diseñador Xtian de Medici reveló que el casco que usa Gaga en el 'Chromatica Ball' se llama 'Chromataphore #3', y su inspiración proviene de las 'ranas de punta de flecha', una de las más peligrosas del mundo.

El primer casco 'Chromataphore' fue creado a base de color todo negro y cuenta con labios (sin embargo, nunca se han visto). El segundo se encuentra en el booklet del disco y originalmente la portada de 'Chromatica' contaría con ese casco, pero se descartó la idea. El tercero es el que vemos que usa en el tour.

Xtian de Medici se enorgulleció en sus redes de pasar de ser un actor de contenido para adultos a crear diseños y piezas para artistas como Lady Gaga.

Este es el 'Chromataphore #2', el cual se incluiría en la portada del disco 'Chromatica'. Al diseñador también se le cuestionó sobre su inspiración en el personaje 'Cell' de 'Dragon Ball', ya que usuarios en redes sociales dijeron que había mucha similitud, pero dijo que no conocía al personaje.

El diseñador posteó en redes sociales la evolución de su diseño y los cambios que ha sufrido el casco, el cual está hecho de plásticos termales, vinil y varios pigmentos. 

La gira de Lady Gaga aún está por recorrer varias ciudades de los Estados Unidos y ha logrado vender todas las localidades en todos los shows que ha ofrecido desde que comenzó.

Después de culminar la promoción de 'Chromatica', la Madre Monstruo se centrará en la filmación de la segunda entrega de la película 'Joker', de la cual será protagonista junto con Joaquin Phoenix, según se dio a conocer recientemente.