Bienvenida bebé

Karol G celebra una feliz e inesperada noticia que lleva varios meses gestándose

Hay sorpresas por estos días en la vida de la cantante ya que uno de los momentos más felices de la vida se hace presente en su familia.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:23

Karol G es una de las cantantes latinoamericanas más destacadas del género pop, reguetón y trap latino. Ella es una chica empoderada que se ha abierto camino en el mundo de la música y eso es lo que quiere transmitir a otras mujeres de su generación. Ahora un bebé ha venido a cambiar su vida, estamos hablando de la hija de su hermana Verónica Giraldo.

Calolina Giraldo Navarro, tal es el verdadero nombre de Karol G, desde muy pequeña mostró su gusto por el canto y fue precisamente su padre quien la alentó a que siguiera tras su sueño. En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Karol G tiene una familia bastante grande, pero en este caso vamos a hablar de su hermana Verónica Giraldo.

Por estos días Karol G ha recibido una  noticia que la llena de alegría ya que su familia  agranda la cantidad de sus miembros. En este casó será Verónica Giraldo , hermana de Karol G, quien tendrá un bebé. En un post de su cuenta de Instagram ha mostrado la imagen del test de embarazo que ha dado positivo.

Luego de este post la hermana de Karol G ha develado el misterio de si sería Sophia o Emilio ya en ese momento no sabía el sexo de su bebé. Posteriormente en una imagen más reciente se ve a la familia celebrando el momento de alegría que causa a la familia la noticia ya que el bebé que viene en camino es una nena y se llamará Sophia, de acuerdo a los cálculos si ya saben el sexo es porque han pasado la barrera de los cuatro meses de gestación.

Fuente: Instagram Verónica Giraldo

Es por ello que la hermana de Karol G, Verónica Giraldo ha escrito: “es hermoso contar esto porque para mí ha sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor y un amor tan puro que día a día aprendo para él o para ella, y convirtiéndome en la mejor mamá del mundo para mi bebé”. En la imagen no aparee Karol G quien seguramente estaría trabajando.

Fuente: Instagram Verónica Giraldo