Famosos

La fuerte pelea de Brad Pitt y Angelina Jolie en un vuelo que terminó investigando el FBI

Nueva información sobre una demanda del FBI contra Brad Pitt ha salido a la luz.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:21

Nuevos documentos legales han revelado que Angelina Jolie es la mujer que de manera anónima interpuso una demanda en 2016 para solicitar que el FBI entregara todos los documentos relacionados con las acusaciones que ella había realizado contra su ex esposo, Brad Pitt, alegando que les había agredido tanto a ella como a sus hijos.

De acuerdo con información del sitio Puck, el FBI recabó todas las acusaciones en un informe que entregó a la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles, pero se absolvió de cualquier delito de culpabilidad a Brad Pitt porque no existían evidencias para respaldar las acusaciones de Angelina.

Según los informes, en 2016, Brad Pitt estaba siendo investigado por abuso infantil tanto por el FBI como por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles después de que ocurriera un incidente en el avión privado de su familia. Pitt supuestamente agredió de manera física a su hijo, Maddox, después de que el entonces joven de 15 años interviniera en la fuerte pelea de sus padres.

Durante los hechos en el avión, aparentemente Brad tomó a Angelina por los hombros para sacudirla violentamente. Asimismo, este vuelo se trataría del mismo en el que presuntamente Pitt agredió fisicamente a uno de sus hijos adoptivos. También se dice que el actor gritó cosas como: "Estás jodiendo a la familia", además de encontrarse bajo efectos del alcohol y haber arrojado cerveza a Angelina. 

Según la demanda de Jolie, que fue modificada en agosto, ella considera que la información que tienen en su poder tanto el FBI como el Departamento de Justicia refleja los "daños sufridos" por sus hijos y contribuirían a que ellos reciban la atención profesional y el asesoramiento que necesitan.

En aquel momento el equipo legal de Brad Pitt emitió un comunicado en el que dijo: “Él es enfático en que no llegó al nivel de abuso físico, que nadie resultó lastimado físicamente. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso; él es enfático en eso. Le puso las manos encima, sí, porque el enfrentamiento se estaba descontrolando”.

Tiempo después la pareja se divorció y desde entonces los actores han protagonizado distintas batallas legales como la custodia fiscal total de sus hijos y la posesión de la bodega francesa Chateau Miraval en donde se casaron. Cabe destacar que Brad Pitt no tiene cargo alguno en su contra y que ninguno de los actores han emitido alguna declaración oficial.