ENPAREJA2

Abraza a tu pareja y disfruten de las 5 películas más románticas con temática LGBT+

Prepara tus palomitas y los pañuelos para disfrutar de estas cintas de amor.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:32

Las películas siempre son un buen motivo para pasar el rato acompañado de alguien, en esta ocasión de te dejamos un listado con películas de temática LGBT+ especiales para que disfrutes en compañía de tu ser amado. Así que prepara las palomitas, tu bebida favorita y checa estos filmes que seguro te encantarán.

Carol

Ambientada en el Nueva York de 1950, esta cinta estrenada en 2015 narra la historia de una joven que trabaja en una tienda de moda y un día conoce a una mujer elegante y sofisticada, quien vive en un matrimonio infeliz. Todo comienza como una amistad pero poco a poco sus sentimientos crecen en una romántica historia que debes ver. La cinta fue nominada a seis premios Oscar y aquí te dejamos el tráiler. 

The Prom

Dirigida por el creador de exitosas series como 'American Horror Story' y 'Glee', Ryan Murphy, este musical es una adaptación de la obra de teatro de Broadway que lleva el mismo nombre. Exclusiva de Netflix y estrenada en 2020, este filme te llevará por las dificultades que tiene que atravesar  una estudiante de último año de preparatoria por querer llevar a su novia al baile de graduación. La gran Meryl Streep aparece en esta cinta que no te puedes perder. 

Call Me By Your Name

La cinta, dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet, narra la nostálgica historia de amor entre un joven que conoce al ayudante vacacional de su padre, con quien vive un romance de verano que lo marcará de por vida. Ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado, esta película llegará a las fibras más sensibles de tu corazón.

Secreto en la Montaña

La película estrenada en 2005 es un clásico del cine LGBT y es ganadora de tres premios Óscar. Protagonizada por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anna Faris, Anne Hathaway y Michelle Williams, cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen y se enamoran durante el verano de 1963 mientras trabajan en el pastoreo de ovejas en la Montaña Brokeback. 

Alex Strangelove 

Estrenada en 2018 y original de Netflix, este drama adolescente basa su trama en un estudiante de preparatoria que planea perder su virginidad con su novia. Sin embargo, las cosas se complican cuando conoce a un chico y comienza a dudar de su orientación sexual.