Qué ver

Series: las 3 producciones realistas que te impactarán en Netflix

Se trata de una selección de contenidos exitosos en el servicio de streaming que te presentamos en detalle a continuación.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:00

Si estás en búsqueda de una nueva producción audiovisual para disfrutar en el servicio de streaming de la compañía de la N roja tenemos tres recomendaciones sumamente realista que te impactarán. ¡Toma nota!

La ley secreta

Es una serie de televisión colombiana producida por Caracol Televisión. Está protagonizada por Viña Machado, Luna Baxter, Juana del Río y Valeria Galviz2. La serie está basada en hechos de la vida real de un grupo de mujeres que conforman un grupo de fuerzas especiales de la policía. La producción de la serie comenzó el 30 de octubre de 2017 y está grabada en una resolución de 4K Ultra HD. La serie se estrenó el 1 de octubre de 2019.

Fauda

Es una serie de televisión israelí de género thriller político, filmada en árabe y en hebreo. La serie dio el salto a la televisión en el verano de 2016 al ser adquirida por el sistema de televisión por satélite Yes del país. Más tarde, comenzó a emitirse internacionalmente a través del servicio Netflix, anunciada como un programa original de la plataforma, estrenada el 2 de diciembre de 2016. The New York Times la consideró una de las mejores series internacionales de 2017.

Yankee

Es una serie web estadounidense de thriller psicológico grabada en México, escrita por Diego Enrique Osorno y Alo Valenzuela. La serie sigue a Malcom Moriarty (Pablo Lyle), un agente de bienes raíces estadounidense que huye a México para proteger a su familia de delincuentes con los que trabaja traficando diamantes. La serie se estrenó el 14 de junio de 2019 a través de Netflix sin previo aviso o publicidad, esto debido al juicio que afronta Lyle.