Impresionantes

Las fotografías de la esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman, que disparan las alarmas

Stefi Roitman ha subido imágenes a su cuenta de Instagram dejando a todos llenos de preguntas.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:37

Sin lugar a dudas todo lo que hace el clan Montaner llama la atención de sus seguidores siempre. Esta vez se trata de la esposa de Ricky Montaner quien ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram que son controvertidas, ya que las imágenes compartidas por Stefi Roitman parecen ser fotos de una mujer que sufre, el motivo no lo conocemos.

Stefi Roitman por estos días ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram que han dejado a sus seguidores muy sorprendidos por el tipo de imagen. Mientras su esposo Ricky Montaner está en Argentina grabando para el reality show “La Voz Argentina”. En dicho programa se encuentra trabajando con su padre Ricardo Montaner y su hermano Mau Montaner.

En el programa Mau y Ricky Montaner aúnan sus votos para elegir a algunos de los participantes que luego forman parte de su equipo. Esto los lleva a entrenarlos para competir con los otros equipos que están comandados por el propio Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

En cada competencia los equipos se juegan la posibilidad de ser finalistas del concurso cosa que les abre la puerta para un gran futuro dentro de la música. Mau Montaner siempre cuenta anécdotas sobre cómo están llevando el embarazo junto a su esposa Sara Escobar ya que pronto llegará otro integrante del clan Montaner a este mundo y que llevará por nombre Apolo. La temática de los hijos es algo que también ha llegado a la pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner, pues la prensa constantemente especula con un posible embarazo de la modelo.

Fuente: Instagram Stefi Roitman

Volviendo a Stefi Roitman a la que constantemente le están preguntando si está embarazada y la respuesta siempre es la misma: “Por el momento no”. La esposa de Ricky Montaner ha subido a su cuenta oficial de Instagram imágenes artísticas que han dado que hablar ya que aparece llorando y con el maquillaje corrido. Lo que no se sabe es si está preparando algo para algún papel que interpretará o solo son fotos artísticas.

Fuente: Instagram Stefi Roitman